miércoles, 25 de agosto de 2021

No estaré más En Tus Brazos

Este blog lo creé cuando tenía unos 16 años.

Aunque nunca me consideré muy buena ni mucho menos excelente haciéndolo, desde mucho antes de mi adolescencia, toda introvertida y tímida, supe que escribir era la mejor herramienta que tenía para expresar mis emociones, así que aquí terminé.

A esa edad, a los 16 jóvenes, inexpertos e inocentes años, me enamoré perdidamente, como nunca antes lo había hecho (y como nunca lo volví a hacer). Había descubierto que sus brazos eran mi refugio ante todo mal. Él se había convertido en mi más atesorado protector en esta tierra, llena de maldad. Estaba embelesada. ¿Qué mejor nombre para este blog, en el cual expresaba mis más puros, sinceros y transparentes sentimientos de amor hacia Él, que "En Tus Brazos"?

Hoy, casi el doble de vida después, tengo mis brazos vacíos. Y aunque el duelo de esta pérdida tan inmensa recién está empezando realmente; a pesar de que ya no puedo hablar de sentimientos de amor sin ponerme triste por lo que ya no es, quisiera dejar el nombre de este blog tal cual como comenzó... Simplemente como cariñoso homenaje a lo que alguna vez fue la etapa más feliz de mi vida. En sus brazos. Amándolo como creo que nunca más amaré de esa manera a alguien más.

No hay comentarios: