jueves, 28 de enero de 2016

Palazo. Parte 2.

Anoche tuve la posibilidad de ir a Laguna de los Tres de noche junto a dos fotógrafos de paisaje nocturno.

Mientras estaba sigilosamente sentada al lado del trípode de uno de ellos, él agarró su celular y me preguntó:

-¿Te gusta Silvio Rodríguez?

Lo miré con los ojos sorprendidos. No pasó ni un segundo antes de que mi "¡sí!" se mezclara con mi sonrisa ante tal casualidad.

-Entonces escuchemos Silvio Rodriguez. -Decidió él.

"Ojalá pase algo que te borre de pronto..." -susurraba la primer canción en medio de toda esa inmensidad negra que nos rodeaba.

Y así fue como, nuevamente, pensé en esa persona que me hizo conocer a Silvio Rodríguez. Presté atención al ambiente que se creaba gracias a la mezcla de semejante lugar y esas canciones... Y entonces pensé de nuevo en las ganas que tenía de estar con él, en estar compartiéndole ese momento tan emotivo para mí, de que me abrazara para protegerme del frío...

-Hermoso, ¿no? -Agregó el fotógrafo mirando a su foto recién sacada.

-Perfecto. -Le contesté. Mis lágrimas caían una detrás de la otra mientras la oscuridad las escondía.

El universo no para de presentármelo.

No hay comentarios: