lunes, 29 de diciembre de 2014

Ave Fénix

"La leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas.
Es un ave que inspira volver a comenzar a pesar de vivir situaciones adversas.
Es un símbolo del renacimiento físico y espiritual."

Este blog forma parte de mi historia. Y aunque sé que el pasado es inalterable, mi futuro sí puede serlo. Es por eso que, a días de terminar este año, quisiera empezar de cero... al menos simbólicamente y de esta forma, mediante este medio:


Me llamo Liza, tengo 23 años y vivo con mi familia: mis papás, dos hermanas -yo soy la del medio- y mis tres perras. Estudio turismo en la universidad, piano en un conservatorio de música clásica, e inglés en otro instituto. Tengo demasiadas aspiraciones para mi edad, pero debo reconocer que mi auto-motivación a veces no llega a ser suficiente para alcanzar todo en tiempo y forma.

Después de haber pasado por alguna que otra relación sin relevancia en comparación, estuve -felizmente, vale la aclaración- de novia por cuatro años con un chico que dejó una marca tan especial en mi vida que, al día de hoy, a veces sigue ocupando mis pensamientos con un ímpetu inquebrantable.

Soy medio rara en comparación a otras minas de mi edad, eso es algo que también tengo que admitir (algunas características de mi perfil dan cuenta de eso)... pero creo que eso es lo que me hace única, al menos para las personas que supieron conocerme a fondo.

Todo lo demás que tenga que decir de mí, se sabrá en lo que siga plasmando en este blog de acá en adelante.

2 comentarios:

Nada más importa dijo...

Acá estaré para leer lo que sea que tengas que decir.
Un gusto volver a leerte!

Un beso!

Macondo dijo...

Feliz renacimiento.
Saludos.