sábado, 8 de enero de 2011

Mi Paraíso.

Desde chica me encantaba la idea de viajar y conocer lugares nuevos. Desde ir a la casa de una compañerita del colegio por primera vez hasta caminar cuando los Domingos acompañaba a mamá a la inglesia. Me encantaba caminar por lugares que no conocía, ver a la gente, estar AFUERA.
Cuando el año pasado me fui a Bariloche, ese cariño que hasta entonces tuve por viajar creció hasta convertirse en un tipo de obsesión.
Desde aquél momento supe que la Patagonia es mi lugar ideal. Londres, Nueva Zelanda, Nueva York, Egipto, Grecia, París... nada pudo compararse a mi apego por las montañas y lagos de ese lugar.

Quedé enloquecida de gusto, quise conocer más, y así es como en la actualidad me dedico a estudiar Turismo (carrera que igualmente había elegido mucho antes). Con esto pude descubrir muchos lugares más, lugares que ni siquiera me imaginaba, y sin embargo nada se comparó con mi amada visita al Sur, nada pudo disminuír mis ganas de volver.

Hoy, entre otros tantos días, volví a dejar currículums y más currículums en páginas de agencias de viajes. Entonces, casi servido en bandeja de plata, una ventana se abrió dejándome ver la posibilidad de trabajo más linda que pude tener.

"Chaltén Travel", así apareció con letras chiquitas pero que desbordaron mi ilusión... una agencia de viajes que se dedica pura y exclusivamente a la promoción de viajes por PATAGONIA.

Me llegan a llamar y me agarra un ataque.

BELLEZA INCOMPARABLE: Lago Espejo en Villa La Angostura.

Majestuoso, el cerro Fitz Roy se encuentra en el lugar que inspiró el nombre de la empresa: "El Chaltén", en Santa Cruz.

13 comentarios:

Ailu ☮ dijo...

Gracias Liz! Y si, no sabes que fachero era jajaja.
Lamento eso de tus abuelos, pero bueno.. la vida es diferente para todos ¿no? uno por lástima no puede elegir :(
Un besito enorme, que estés muy bien!

Pablo Galván dijo...

Bellisimo la verdad. Yo tmb conoci Bariloche este año en mi viaje de egresados. Mas alla de la movida nocturna y todas las actividades, el lugar es magico. Excelente carrera la que estudias! Suerte en el trabajo :d me gustó tu blog. te sigo.

Anónimo dijo...

Por dios las fotos, me encantan, que preciosas...
y leyendo la ultima linea debajod e las fotos, yo vivo en España, las islas canarias en SANTA CRUZ jajajaja
casualidades ^^


gracias por poder contar con tu apoyo guapa! mañana publicare el relato ý el viernes diran quienes estan nominados, si me encuentro nominada te avisare para que me votes y me salves vale guapa^^??? UN BESOTEEEEEEEEE (L) y gracias!
yo tb te sigo^^

SilNDuran dijo...

yo soy de neuquen..vivo a 4 horas de la coordillera neuquina y a 6 de Bariloche..no voy nunca salvo en raras vacaciones familiares..no me gusta la cordi. Adoro el mar , mar del plata me provoca lo mismo que a vos la patagonia..

Un besote! gracias por dejarme conocer este blog, te sigo!:)

Romina dijo...

es que es tan bello estar al aire libre, y conocer lugares a mi tambien me encanta eso, se puede encontrar tanta magia en los lugares mas simples,
gracias por pasarte por mi blog

y si me llamo Romina :)

Lucy in the sky - dijo...

Yo también tuve blogs que no me duraron una mierda y los suprimí al toque. Uno con el blog se emociona y se envicia y a veces hace blogs que son medio cualquiera :P y después de un tiempo se da cuenta de eso xD. Igual, todos tenemos un blog que perdura, el permanente :).
Es un divino el personaje que hace Roberto Benigni en La vida es bella, me encanta (L). Es una de mis pelis preferidas.
Pintar el mundo de colores... es el blog que más uso; ahí posteo todos los días. En el de fotos, eventualmente. Me alegra que te gusten los dos.
Viajar es hermoso, hace tan bien (L). Se respiran aires nuevos, sirve para despejar la mente, para pensar, relajado, aprendés de otras culturas diferentes a la nuestra. Es muy enriquecedor viajar. Me encantaría viajar y viajar por el mundo, es uno de mis sueños. Ojalá pueda sacarme bastante las ganas de conocer muchos de los lugares que quiero pisar.
"Londres, Nueva Zelanda, Nueva York, Egipto, Grecia, París" ¿Estuviste en todos esos lugares? O.o, si es así, tenés toda mi envidia, sabelo xD.
Yo estuve hace un año en Bariló y alrededores. Aunque no me guste el frío, me enamoré de ese lugar. El sur de nuestro país es hermosísimo, es un paraíso, un sueño. Yo siempre digo que en Bariloche, te pares donde te pares, te sentís adentro de la etiqueta de una botella de agua mineral xD. Me encantaría volver, que lugar precioso (L).
Turismo debe ser una carrera hermosa. No se si me gustaría laburar en eso, porque pasás demasiado tiempo lejos de los tuyos; pero igual debe ser hermoso conocer tantos lugares. Suerte en tu carrera, ojalá consigas el laburo que querés ^^.
Hermosas fotos (L).
Saludos :).

Unknown dijo...

que bueno eso...
Yo empece a odiar (ODIAR e, con asco) la carrera turismo, desde que tuve esa materia en el colegio con una gorda infeliz que a pesar de que siempre tuve todo aprobado nos odiamos mutuamente y nos bardeamos todos los jueves del 2010... Me hizo odiar el clima el bioma y las mierdas esas de toda argentina ... me descargue (?

► STAR FIRE ◄ dijo...

WOOwww yo también soy muy apegada a las montañas , todo lo que tenga que ver con lugares empinados, los minerales,las rocass ,, te sigoo!
y gracias por tu comentario... kisses!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario :) no conocía tu blog pero es muy lindo me encantó tu entrada, a mi también me encanta viajar^^ y esas fotos son preciosas :D

un besito♥

CaarlaDaaniela dijo...

gracias por pasarrr.. qe hermoso blogg.. nueva entrada.

Miss M dijo...

Hola cari!
Te sigo :D
wooow, pues ojalá te cojan . Sería maravilloso... un sueño echo realidad.
Nunca estuve allí, pero esas fotos... son preciosas (L) debe de ser hermoso.
¡Mucha suerte cielo!
un beso (k)

Pequeño Burgués dijo...

La verdad es que desde muy pequeños siempre mostramos una inclinación hacia algo, que luego podemos verlo transformado en una oportunidad de estudio y luego trabajo <33.
La idea de trabajar en algo que te guste es lo mejor y creo que no tiene precio, espero que te valla muy bien con eso :). Por cierto es primera vez que paso por tú blog. Cuidate!

Rocio dijo...

zarpaaado!
besos!!