jueves, 26 de agosto de 2010

Estoy podrida.

Al leer este título ustedes pensarán: "¿Estás cansada por algo? ¿Te peleaste con alguien? ¡Ya sé... te va mal en la facu!". Pero no, gente: Estoy podrida.

Antes de decir algo: che, mi blogspot se achotó demasiado. Estuve leyendo entradas del verano, ponele... y me dí cuenta de que perdí mi inspiración. O sea no me gusta cómo escribo, no tengo idea de qué idioma estoy usando. Estoy perdida en una nube de pedos, ¡por favor que alguien me salve!

Ahora, yendo al tema de que nos compete (?), quiero escribir muchas cosas a la vez porque me están pasando demasiadas cosas, cosas que me gustaría que vean las miles de personas (?????????) que me leen. Igual ahora me voy a concentrar en algo en particular: mi brazo. Ustedes dirán "¿Pero qué mierda tiene tu brazo de importante?, ¿qué tiene que ver con el título?". Verán, acá no entra solamente el hecho de tener una muñeca de 2 mm de diámetro ni un dedo pulgar que parece aplastado por una grúa, sino que, señoras y señores, lo afirmo una vez más: soy un imán de mala suerte.

Harán dos, tres semanas. La oscuridad de la noche fría (?) te tentaba a estar en la cama mínimo hasta la una de la tarde, y yo soñaba plácidamente dentro de mi hermosa, calentita y suavecita cama. Como no es raro en mí me despierto después de mi cuarto o quinto sueño, y como siempre, tenía el pelo en la cara. Algo incómoda y boca arriba, moví mi brazo para sacarme los mechones, casi por inercia, con el 90% de mi inconsciente en el trencito con escala a los sueños.

En ese mismo segundo sentí algo que activó mi cuerpo dormido. Al apoyar mi brazo sobre la almohada gemí haciendo un esboso que ni yo me hubiera imagino que haría (?) y abrí mis ojos. Una quemazón muy molesta irritaba mi buen humor soñante, y entre que estaba todo escuro y no podía ver nada, la cosa empeoraba.
Revolví la almohada en busca de mi celular, la única cosa que mínimamente podría iluminar la habitación (soy pobre y no tengo mesita de luz con velador), y con la mano izquierda iluminé mi adolorido brazo...
En medio de todo el fondo negro de la pieza veo una cosa muy rara: un par de globitos transparentes con un borde color rojo.
A este punto ya estaba despierta un 120%: "¿Qué mierda es esto? Definitivamente me picó algo, mirá la cosa que tengo". Después de algunos segundos de mirar la marcota que tenía en el brazo empecé a procuparme: "Ay, mirá si fue un bicho raro, o me pinché con algo y la piel está reaccionando... mirá si me agarra cáncer de piel".

Bueh, lo último fue un poco exagerado, o sea yo soy exagerada, eh? Pero en ese momento esa cosa rara daba que pensar.
A la mañana siguiente me deperté con el mismo dolor, pero con los globitos más hinchados, más inflados. Mi familia me dijo que tal ve me habría picado una arañita pero que no pasaba de eso. Me decían que no me toque, que me ponga algún remedio de esos que te da la abuela macumba o que de última vaya a un médico. Pero que no me toque.

Sólo bastó que haga mi cama para que la "ampolla" se haga mierda. Se vació de un solo reventón y sólo quedó piel, piel, más piel y la dermis al aire: un cráter rosadito. Miré de nuevo la manchita que quedó de esa cosa rara pero después seguí con mi día diciendo "Bueno, ya va a cicatrizar".

Al otro día les juro, toda la gente veía mi brazo y decía "AAAAAAAAY, QUE ASCO ¡¿QUE TE PASOOO?!". Bueno, lo que pasa es que el cráter secó, lo rosadito se puso bordó y el bordecito rojo se hinchó. Pareciera que alguien vino y dijo "Bueeno, voy a apagar mi habano en tu brazo, puedo?" . Era una cosa terrible porque aparte se estaba infectando posta, estaba podrida.

Pasaron los días y cada vez se hinchaba más, no dejaba de doler y hasta en el trabajo se ofrecieron a curar mi herida. Ahí fue cuando llamé la atención de mamá... "Nena, andá a un médico, se te está infentando". Obvio, todos decían que estaba infectado, pero igual fue medio al pedo porque el doctor fue predecible "¿Otra vez? Te picó una araña seguro" (el do'tor dijo "otra vez" porque en otra ocasión me habían salido de la nada, unas ampollitas en los nudillos, la leprosa me decían). Me revisó la piel y me dió un discurso hablando de cuán sensible es mi piel, bla.

La cosa es que acá ando, con el agujero bordó un poco más chiquitito y bien seco. Varias capitas de pielcita seca protegen mi herida hecha por esa "araña" conchuda, conchuda. Ahora quiero mi premio por soportar tanto remordimiento... mínimo caminar por las paredes.

8 comentarios:

Gise Matera dijo...

Spiderman? :|
Qué feo debe ser, a mi también me picó una "arañita" pero no fue para tanto lo mio :/
Saludos y curate!

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaa.
Pues ya verás que la inspiración volverá... es así, a veces sí, a veces no.
También se educa la inspiración.
Oye pues yo también cumplo años, solo que vos sos Leo y yo Virgo.
Un abrazo y feliz cumple.

Seb dijo...

Ta bastaa, me acabo de levantar de una siesta media corta, y casi siempre quedo muy susceptible, por no decir histerico, pero lei esto y me reí bastante, sentite bien jajaja.
Que tengas lindo finde, y que se te mejore la picadura o lo que sea jaja.

Rocio dijo...

mira si es una araña radioactiva y te haces spider woman? :O jajajaja
gracias por pasar por mi blog che :)
besos!!

@anafleita dijo...

Que horror! Odio las arañas, lo juro. Espero que te recuperes pronto (: un beso.

M dijo...

no!! yo soy mega alergica a todo y hablando de torpeza por decir "soy un arbol soy un arbol" voy y me golpeo el otro codo ¬¬ mierdaaa

hay que matarla a esa araña che
beso

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que al leer el título ni me imagine lo de tu brazo y la arañita,jaja!
yo también al ver mi otro blog digo,¿de donde se me ocurrian tantas cosas, de donde venia tanta 'inspiración'? ¿de donde salia tanta gente a la que le gustaba leer mis cosas y comentar? , jaja!
Ojala pueda actualizar y leer blogs como los tuyos mas seguidos,porque onda con 'el amor' y el colegio choto no puedo,apenas respiro,espero que te cures rapido,Saludos!

Carolina dijo...

Liza Liza..
tras haber arreglado nuestros malentendidos jaja...aca estoy de nuevo comentando..
que bien que te pico una araña y no otra cosa..cuando decias que sentias que te quemaba me imaginaba que habias encontrado un alacran en tu almohada o algo asi XD...y eso es horribleee y mas para vos que tenes la piel tan sensible...
pero no sabes como me alegra volver a leer tus post :)
y ya vas a ver que vas a recuperar esa chispa que vos decis haber perdido.. son epocas..
espero que estes muy bien
Saludos desde Jujuy