sábado, 21 de agosto de 2010

Ser mujer sale caro.

Ustedes piensen: hay muchas cosas que los hombres no se gastan en pagar por el simple hecho de ser machos. ¿Y saben por qué? Porque sencillamente no lo necesitan.

Las mujeres estamos condenadas. ¿A quién se le ocurrió que las minas no tenemos que tener un pelito en la piel? Mínimo una vez por mes tenemos que pagar depiladoras y si no es así gastamos plata en cremas depilatorias... incluso hasta en maquinitas de afeitar si es necesario.
Después tenemos que tener en cuenta los maquillajes. ¿Se imaginan la plata que se hace la gente con al venta de maquillajes? Esa es otra cosa que hay que tener en cuenta.
Después está la ropa. Ustedes pónganse a pensar que la mayoría de los locales de ropa son para mujeres, ya sea la ropa propiamente dicha, ROPA INTERIOR (hasta por tener tetas se aprovechan), accesorios...

Igual ésas son cosas materiales nomás... ¿por qué tengo que estar tan histérica por un dolor de panza? Sé que sólo estoy histérica por mis putos desórdenes hormonales, pero juro que lo odio. Lo peor de todo es saber que la sensibilidad ya está instalada en mí, todos los días del año, sé que no hace falta tener un dolorcito para sentirme suceptible, pero ahora agarrate porque si venís ahora y me decís algo te comés mi lloriqueo, es así. Encima hay que gastar comprando Always también.

OOOH MG. Tengo que controlar esto.

5 comentarios:

Yipi dijo...

Amo ser mujer, pero toda la vida dije que tendría que haber nacido hombre.
Saludos :)

Laila ♥ dijo...

No solo ropa maquillaje y esas cosas, sino otras tantas cosas mas que nos hacen feliz (?) porque las mujeres somos re materialistas, dioss jaja.. es divertido salir de compras..qe andes bien

María Laura dijo...

Jajaja. ..no obvio yo tampoco digo que mi cumpleaños fue el peor, siempre rescato lo mejor, pero me refiero a lo que siempre vienen invitados de mas, y tus papas te miran con cara de ¡¿HAY QUE COMPRAR MAS COMIDA?! o cosas asi que decis, por favor que no venga mas, jajaja. .. o como que te pone sentimental porque hay algunas personas que no te mandan mensajes, y cosas asi. Pero son cosas que pasan jaja. Te mando un beso enorme, y no sos la unica que se quedo tranquila por darse cuenta que no es la unica jaja, saludoos.

Carolina dijo...

Hola Liza :)
me alegra ver que volviste a darle vida a tu blog..estaba un poco abandonado..
parece que tu cumpleaños no fue lo que esperabas..que lastima :(
yo te mande un mail..pero parece que no le prestaste atención..igual todo bien..si apenas hablamos por msn...pero espero que te haya gustado..
y en cuanto a lo que escribiste y si..las mujeres gastamos mas que los hombres sino también pensa en cosas como las cremas de piel, para peinar,para exfoliar,etc etc..maquillaje yo no compro asi que me ahorro unos pesos jaja..pero para el resto me anoto..
saludos desde Jujuy :)

Emi dijo...

que ocurrente salamina jajaja XD
buenoo vos fijate te queda poco para la menopausia ?) ya tenes 19 años viejita =)
PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS =D.}jajaja
imaginate yo que soy alegica a los cosmeticos truchos u.u se me va la plata con las cosas :S
beso grande TE QUIERO (: