viernes, 4 de junio de 2010

Esto no va bien

Esta es la primera vez que estoy usando la biblioteca de la UNLa. Ya desde el principio me encantó, y ahora justamente estoy en una de las computadoras de la sala. Ya me ingresé como alumna regular para entrar las veces que quiera, pero sólo estoy haciendo tiempo para ir a buscar a Señor Novio a la salida de su clase.
Hoy tuve parcial: Organización económica y productiva del Estado Argentino. Fue desastrozo. Reconozco que últimamente en la facultad no me está yendo tan bien como siempre pensé que sería, ver tantos pilones de apuntes me quitan las ganas de estudiar, y tal es así que cuando lo hago, nada me entra en la cabeza... o me entra y así como entró me lo olvidé.

Reconozco también que por eso había dejado la otra materia que dije antes... en cierto modo sabía que iba a desaprobar pero comprobarlo y ver en los resultados que sólo me faltaban 0.50 centécimos para aprobar me quitaron las ganas de todo. Tengo miedo, me siento todo un fracaso... encima éstos días un pelotudo se quiso hacer Yo Adivino y me agarró la mano diciéndome que no iba a tener un título ni que iba a lograr concretar ninguna carrera (sé que lo mandé a la mierda y sé que si no quiero no va a ser así, pero sepan que soy muy influyente).

Hoy cuando había temrinado mi media carilla del examen miré al profe... no sabía cuándo entregar mi examen mal hecho porque me daba vergüeza, me daba vergüenza reconocer que soy tan boluda. Encima lo miraba cuando recibía los parciales de los demás y demostraba tener esperanza, les daba fuerza a los chicos... Yo amo a mi profe por eso, es un capo y el más tierno del mundo... y cuando por fin me animé y me acerqué con un "Estoy segurísima de que voy al recuperatorio, me faltó mucho estudio", en su cara noté dedilusión y la sonrisa se le borró. Así me despidió con un solo "Bueno, hasta el Viernes".

¿Ven? Para mí fue desastrozo...
En fin. Ahora estoy en la biblioteca, seguro me queda poco tiempo para usar la PC (acá te dan la PC gratis pero por un tiempo limitado) y quiero aprovechar para de una vez por todas ponerme a estudiar. El Lunes tengo otro parcial, el de Turismo, y NI EN PEDO quiero ir a recuperatorio. Ya es suficiente.

Sé que estoy dentro de la carrera, que puedo tomarme todo el tiempo del mundo... pero si me anoté fue justamente para estudiar, no para pelotudear. Ahora sólo me consuelo con eso y con la idea de que por lo menos fui valiente al presentarme en este parcial.

6 comentarios:

Emi dijo...

no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando ;).

besitoo

Florencia dijo...

dale liz,vos podes!yo estoy en un momento muuy vago en el colegio y ahora me arrepiento,pero si te pones las pilas tu puedes!(?? besoo liz :)

Carolina dijo...

Hola Liza!!! tanto tiempoo sin comentar..porque si he leido pero no comente jeje y bueno ahora si voy a hacerlo!
no te angusties por lo de la facultad yo cuando iba a primer año tambien abandone una materia..porque la profesora explicaba horrible y no entendia nada XD aparte me entere tarde de las clases practicas ya habian empezado y me sentis re perdida..pero en 2do año la hice y habia otro profe y me fue muy bien! Una siempre idealiza hacer la carrera como dice el plan de estudios pero no esta mal si te atrasas un poco...no es anormal ni malo..tranquila :) y ponele ganas a las otras materias que si te gusta te va a ir muy bien..con esfuerzo , voluntad se puede...y yo creo en vos aunque te conozca asi apenas por blog :)...
Saludos desde Jujuy Liza...que estes muy bien beso!

MeL! ~ dijo...

Holaa! Muy lindo blog! :) Te sigo y te leo! ;) me enanto tu fondoo♥
jaja,
Beso, linda semana! :)

Gonza. dijo...

cómo remarán los mancos? :| una duda que me invade.

por otro lado, dale ponele onda! yo soy un desastre todo el año pero en épocas de parciales decido sentar cabeza y ponerme a estudiar. arrancar es ultra jodido, pero el resto sale solo! el hecho de que sientas culpa denota (?) que vos misma querés mejorar :) dale! un beso.

Melanie dijo...

Pero liz, como me va a molestarrrr? nooo, para nada!
Vamosss vos podes con la facuuu, ponele garra lindisima!
un besote