miércoles, 26 de mayo de 2010

Llegar al cielo es imposible con brazos tan cortos.

- No sé de qué te quejás, si estás en lo más alto.
- Sí... tan arriba que ya empezás a sentirte demasiado lejos de todo...
Es un lugar donde muy pocos pueden llegar, y de pronto mirás y estás solo... y entonces te das cuenta de que no experimentás el placer que anhelabas...
Sí, lo has conseguido. El mundo te aclama, pero sentís que era más hermoso al principio, cuando solo poseías la esperanza y el ansia del triunfo... Tal vez es que cuando llegás a la cima ya estás demasiado cansado para disfrutar de la victoria...
Además hay una cosa terrible: Ya no podés subir más... quizás solamente te quede bajar.

Cuando me anoté en la carrera pensé que podría hacer todas las materias juntas de una sola vez: Iba todos los días a la facu, dos veces por semana a la tarde iba a Inglés y los fines de semana trabajaba... pero aparte de eso quería conservar la vida que llevaba, como cualquier persona: Mi casa, mi familia, mis amigas, mi novio... y cuando me di cuenta noté que ya no podía más, que todo fue demasiado pronto y precoz, que todavía no estaba preparada para tantas cosas juntas, que me cansaba muy rápido como para seguir soportándolo... tener tantas responsabilidades me hacía sentir que se me acababan las fuerzas hasta para empezar...
Y no es que voy a dejar la carrera, muchas veces dije que esto fue lo que soñé desde que soy muy chica, pero es preferible hacer las cosas de a poco y bien como me gusta hacerlas, y no todo junto y mezclado de mala manera, sin poder sacarle el jugo a la experiencia.

Así que dejé una materia, la de los Miércoles: Régimen Jurídico de la Actividad Turística.
Me bajonea un montón porque a pesar de todo, siento que fue todo una pérdida de tiempo... ver que hay personas que sí pueden hasta ahora y verme a mí así me asusta, y aunque sé que no es la muerte de nadie porque tarde o temprano voy a hacer todo como corresponde y aunque me digan que tengo que ser optimista, no puedo dejar de sentirme mal cada vez que pienso en esto.
Ojalá que este bajón no me afecte en las materias restantes.
No, este recurso no me sirvió por ahora.

¿Y si intento llegar con las piernas? Son largas, tal vez pueda... (?)

7 comentarios:

Gise Matera dijo...

Qué bajón lo de la materia, pero es mejor eso a que termines estresándote o descuidando a tu familia. Suerte con la carrera!
Saludos.

Gonza. dijo...

No concuerdo con Yipi (?), no es un bajón lo de la materia! Come on, es solo una materia dejada! Si eso te hace más feliz, ya tenés 150% de ganancia (?) Dale para adelant que podés! Un beso:)

Noe dijo...

Es lo que hoy hablaba con una amiga tambien, siento que no tengo ni ganas de empezar de tantas cosas que hago, me encanto el blog. No recuerdo muy bien como llegue, suerte negri te sigo:)

Noe dijo...

Es justamente lo que hablaba con una amiga hoy, que horror no tener ganas ni de empezar.
Un beso negri me copo el blog, no recuerdo como llegue, te sigo.

exitos!.

Melanie dijo...

Eso habla de lo responsable que sos y de lo mucho que amas la carrera que elegiste pero es cierto que no podes con todo porque después te enfermas y esto te lo digo porque mi novio siempre se exigio asi con todo y despues las consecuenciassss...
muchas gracias por tu consejo liz, me encantó, por eso sos siempre bienvenida en mi blog, linda!
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Uuuuuhhhh. Se me perdió una parte del texto debido a que las palabras oscuras se camuflaron con el fondo oscuro también.

Emi dijo...

estas dentro tarda todo lo que quieras en el ciclo profesional te encontras ya. siempre hay alguien peor que vos recorda siempre eso o sino mirame a mi, tengo que aguantar dos años de filtro para sentirme seguraaa, tengo que esperar dos años largo para empezar mi carrera de años jajaja.
te quiero cero optimismo