martes, 28 de abril de 2009

Suspiro provisorio.


Me siento DEMASIADO CANSADA (En letra grande, en negrita, mayúscula y subrayado). Este comienzo de semana fue agobiante, y debo reconocer que todavía no me acostumbro a quedarme hasta tarde para hacer 2456587635 millones de cosas.
Posta, comenzó el Lunes y a las cinco de la tarde ya me sentía como un Viernes a las ocho de la noche. Ah, tanto? pero no, estoy cansada... hace días que tengo dolor de espalda, me duelen las piernas y se me cansa la vista. Recibí varios consejos ya de ir a un oculista y ponerme a usar anteojos, pero no sé, no me dicido (¿?).
Igual, estoy feliz porque sé que todo el esfuerzo valió la pena. Entregué todo a su debido tiempo y aprobé casi todo hasta ahora, así que... tranquila.
Me pasaron varias cosas durante el lapso en que no aparecí por acá -Justamente por eso hace días que no escribo-, pero por alguna razón no tengo ganas de escribir ahora todo lo que me pasó: Sólo estoy ansiosa porque sea Miércoles para poder verte, desde el Viernes que no te veo =( (No cuento lo de hoy porque fue un hola y chau ='( ).
En fin, vamos a ver como sigue todo.

jueves, 23 de abril de 2009

Feliz cumple, papá.

Salí re fea en la foto, es del año del choto y parezco drogada, pero me encanta porque es muy tierna. Al no ser tan expresivo, casi nunca te animás a abrazarme, y éstos últimos días casi ni te vi sonreír... y ver esta imagen me hizo sentir nostalgia...
Gracias por ser tan TAN bueno, y por tener TANTO aguante.
Te quiero mucho .

lunes, 20 de abril de 2009

ALL MY MEMORIES KEEP YOU NEAR

Imperfectamente FELIZ.


Después de una semana de peleas, desilusiones, desencuentros... ayer empecé la semana y pasé todo el día con vos y tu famlia , hoy me entregaron una prueba aprobada y voy a tener mi campera de egresados gracias al mayor gesto de bondad que alguien me haya podido brindar: Ay, no sé como agradecerte por lo mucho que te preocupás por mí. Sé que casi ocupás más del 90% del lugar de mi blog, pero es que entre que no puedo verte casi nunca, esta el la única manera de "Desquitarme" y agradecerte indirectamente.


Sos lo más valioso que tengo, no puedo creer que me hagas sentir TAN FELIZ.

sábado, 18 de abril de 2009

Y sin embargo

me siento culpable de que siempre la termines ligando vos.
Perdoname, por centésima vez.

:/

Broche de cierre.

Esta semana, sincera y definitivamente, fue una porquéría.
Peleas, desilusiones, desencuentros, malos sueños... es más de lo que mis sinsibles mente y corazón pueden soportar.
Y sí, era obvio que hoy, último día de la semana, tenía que pasarme algo. Lo presentía desde que me desperté.

Hoy era uno de los tantos Sábados en los que me tocaba ir a Congreso con mi mamá y sus dos amigas. Tenía clase de piano y a pesar de que viajar es un bodrio, quería ir.
Empecemos por el principio, ya ni ganas tenía de despertarme a las 6 de la mañana para llegar a Congreso para las NUEVE; aparte con la lluvia ya me la veía venir: Mochila mojada, el barro llegándome hasta las rodillas (vivo en calle de tierra) el pelo como Mufasa (Si alguna vez vieron El Rey León, seguro me entienden) y los mocos chorreando.

Cuando me subí al colectivo el asiento más "sano" que quedaba libre estaba al lado de una ventana irremediablemente semiabierta. Sí, además de tener el barro en ese entonces hasta los tobillos, me mojé la parte de arriba del pantalón, dándome la peor sensación de frío a las siete de la mañana. Estaba de MUY mal humor.
Y sí, evidentemente el mal humor me tenía que jugar en contra: El profesor me llamó a mí para pasar al teclado (Sí, Liza, ¿Sos boluda? era obvio que tenía que llamarte a vos, ibas a tener un mal día) y como era de esperar, mi mal humor sumado a los nervios acumulados acalambraron mis dedos y no podía dominar dos acordes de mierda. Era fácil, pero a Liza no le tenía que salir, estaba escrito; mi mañana en la escuela de música no fue nada agradable, mi experiencia en el teclado me dejó tan frustrada que en el momento del recreo discutí con mi vieja, y me quemé la boca con un té hirviendo, lo que entorpeció mi habilidad para usar mi lengua al momento de estar en la clase de canto.

Sin embargo, eso no fue lo peor. No.
Eran las dos de la tarde. Estábamos llegando a Constitución y como siempre, la gente avanzaba como un alud incontrolable para poder agarrar un asiento (Entre que el piso estaba mojado, un viejo me chocó e hizo que me resvalara, mojando todavía más el pantalón que recién en ese entonces estaba empezando a secarse). Pero había un problema (¡Taráá! ¡Infaltable la púa!), un accidente en Banfield hizo que el servicio se atrasara, ¡Bravo!
Millares de gente esperando una señal de normalidad en los trenes, y millares de gente corriendo, empujando y peleando al escuchar "Su atención por favor, servicio adicional en el andén 3".
Mi vieja y sus amigas corriendo, "Está bien, yo también voy a correr". Mi mamá al lado cagándome a pedos con que corriera adelante de ella. Le hice caso.
Corría con todos los demás, parecíamos una jauría de locos, y cuando miro hacia atrás para señalarle a mis acompañantes para entrar, no había nadie.
¿Eh? ¿Pero qué hago yo ahora? ¿Adónde va? ¿Adónde bajamos si no voy hasta Adrogué? (Ahí me tenía que bajar, pero como era un servicio adicional -rápido- sólo iba hasta cierto lugar) ¿DÓNDE SE FUERON TODOS?

Caminé, volviendo donde habíamos estado. No había nadie. Estaba perdida.
Quise llamar a una de las amigas de mi mamá para ubicarlas (Mi vieja no tiene celular) pero me dí cuenta de que no tenía crédito hacía dos semanas.
El tren se fue, yo me quedé en Constitución, buscandolas inútilmente.
No podía llamar a nadie, y en mi bolsillo sólo tenía cincuenta centavos (el poco ahorro que tenía lo gasté en al seña de una campera que ni siquiera voy a tener) ¿Y qué pasó? En los locutorios el llamado mínimo a celulares salía $1. Sí, soy la chica con más suerte en el mundo.

Volví de afuera, recorrí 21454 locutorios al pedo, y todos los teléfonos públicos que encontré (2) no funcionaban.
Me sentía demasiado impotente, enojada, nerviosa, miedosa, con bronca. Volví a la estación con 25454767 personas a mi alrededor... y me puse a llorar.
Tenía mi celular inservible en mi mano, por si acaso. Y yo llorando apoyada en una reja de Constitución. Sola.

Después de media hora un tren que iba hacia Adrogué llegó y otra vez el alud. Entré en uno de los vagones y suena mi celular, el teléfono era el de una de las amigas de mi mamá, y era ella, mi vieja.

- ¡¿Liza?, ¡Dónde estás?!
- Estoy en Contitución, el tren está por salir recién ahora.
- ¡¿En Constitución?! ¡Pelotuda, nosotras llegamos hace quince minutos a Adrogué, te estamos buscando como unas locas!

Bueno, se imaginarán cómo terminó la cosa. Pasé vergüenza, fácil, delante de cien personas. Estaba llorando con alguien gritándome en el teléfono, fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Mi vieja me esperó por 45 minutos en la parada mientras yo viajaba violada por 80 negros (¿Ven? les dije que viajar es un bodrio) en el tren (De verdad, me pellizcaron el culo) y mi espalda quedó hecha mierda por la mochila pesada que encima llevaba delante de mis hombros (Sí, más presión).

Cuando llegué a casa recibí EL cago a pedos. Creo que nunca recibí tantas puteadas en un solo día. Fue una bendición que no me pegaran, bueh, pero igual debo reconocer que fui pelotuda.

Y sí, espero que acá haya terminado mi semana de mierda. Voy a considerar esta anécta como un broche de oro al cierre de una de las semanas más horribles que tuve en mi vida.


viernes, 17 de abril de 2009

Fue por VOS.

Para amarte necesito una razón, y es difícil creer que no exista más motivo que este amor... todo el tiempo que pasé junto a vos dejó tejido su hilo dentro de mí; Aprendí a quitarle al tiempo los segundos, vos me hiciste ver el cielo más profundo; Junto a vos creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos...

Desarrollaste mi sentido del olfato, y fue por vos que aprendí a querer los gatos; Despegaste del cemento mis zapatos para escapar LOS DOS volando un rato... Pero olvidaste una final instrucción, porque aún no sé cómo vivir sin tu amor; y descubrí lo que significa una rosa, me enseñaste a decir mentiras piadosas PARA PODER VERTE A HORAS NO ADECUADAS y reemplazar palabras por miradas.

Y fue por vos que escribí más de cien canciones, y hasta perdone tus equivocaciones; y conocí más de mil formas de besar, y fue por vos que descubri lo que es amar.

Lo que es amar...





jueves, 16 de abril de 2009

Psicosis y al c*ncha de tu hermana.



Te notaba cortado, de eso no había duda. Hacía un montón de días que te notaba distinto: No me decías las mismas cosas lindas de siempre, ya no me mandabas más SMS's y ya no demostrabas ganas de abrazarme, MUCHO MENOS DE BESARME.

Estaba preocupada... sí. Me inquietaba mucho saber que además de que no te podía ver casi nunca por la universidad y tu trabajo, encima te muestres como un entero desganado.


Sin embargo... yo seguía entera y firmemente enamorada de vos. Te seguía a todos lados, te brindaba lo que podía. Aunque no demostrabas quererme, yo estaba perdidamente ENAMORADA de vos, no se puede decir de otra manera.


Una luz de esperanza y alegría me nació cuando me pediste que te acompañara a la parada del colectivo para poder irte a trabajar. Estaba contenta... ¡Me pediste que hiciera algo con vos... después de tanto!


Así fue como a la puta mala suerte se le ocurrió aparecer. Una lluvia, un alud, no sé que mierda, hizo que toda mi casa se inundara y se llenara de barro (Encima en mi barrio solo, yo sí que tengo suerte) y obviamente me tuve que quedar a limpiar toda la mugre.

Sonó mi celular.


- ¡¿Liza?!

- Sí...

(molesto) - Deberíamos estar saliendo. ¿Dónde estás?

- Estoy en mi casa, estoy limpiando porqu...


(Larga discusión)


- Bueno, amor... si querés cuando termine de hacer esto me preparo y vor a - -

- No, Liza. Y A E S TÁ.

- ... ¿Eh?

- Basta, Liza... se acabó. Ya está.


Era O B V I O que quisiste decir otra cosa. No era solo porque ya no querías que te acompañara... ya no querías estar conmigo.

Después de una larga discusión me hiciste entender con más ímpetu que no me querías a tu lado, que ya no querías saber más nada conmigo... que ya no querías estar conmigo. Yo te rogué, te imploré, te lloré con toda mi sinceridad y desperación (Lo juro, sentía como mi corazón se retorcía) que te necesitaba conmigo y que iba a hacer cualquier cosa con tal de que te quedaras conmigo. Nada te alcanzó.


Fueron días, semanas, meses llorando por vos. Escribía todo el día en mi Blogspot y en mi Fotolog para vos, rogándote que vuelvas, pero a pesar de que "Andábamos en algo" vos no querías estar de novio conmigo, como yo sí quería.


¿Que si "Andábamos"? Sí que andábamos. Todavía tengo en la abeza la imagen de nosotros dos en la cama de mi pieza, acostados, "Andando". No éramos novios, no éramos nada, vos estabas hecho un forro pajero, pero yo estaba enamoradísima de vos. Estaba con vos porque así lo sentía.


Pero ora vez vos con tu maldito cambio. Te pusiste a un lado y me dijiste "No, salí". ¿EH? ¿QUIÉN TE ENTIENDE? Me puse como loca, me paré temblando, y te dije llorando que estabs demasiado cambiado, que no te conocía que eras otro. Definitivamente en trabajo y la universidad te habían cambiado para la mierda, y yo ya no lo soportaba.


Y así te fuiste de mi cuarto... yo llorando...

Y desperté.


La re concha mía, ¿Por qué tengo siempre estos sueños chotos? :(. Una vez soñé que podías tener DOS noviaS sin culpas, otra vez que te morías, y en todos esos sueños me desperté llorando =S. No sé si ahora será porque incoscientemente (Mis sueños responden a mis miedos, parece) estoy hecha una psicótica perseguida anti confianza, no sé, me odio =(.


En fin, espero que hoy no tenga el mismo tipo de sueño. Ni la noche siguiente ni el siguiente.

NI el siguiente.


Te amo, mi vida.


miércoles, 15 de abril de 2009

Dependencia...


Definitivamente no puedo acostumbrarme a pasar más de un día entero sin vos.
Te extraño MUCHO.

lunes, 6 de abril de 2009

Lo doloroso dura el doble.


Ahí se ven unos pañuelos del resfrío de no sé quién -Obviando mi voz de camionero, al menos ya no estaba TAN resfriada, ja-, varias sillas, un chabón que no sé quien es xD, los anteojos telescópicos de Ana Clara (Pobre, tan ciega no estaba la chica :P), mi celular último modelo (¿?), el librito del Café Concert ^^, la copota del milkshake (¿Así es? :S) que estaba re rico ^^, unos vasos con nuestra botellita de agua -Porque somos RE sanos nosotros, ¿No? xD- la cual al final terminé echando al piso... me empapé toda, mi campera, mi jean, todo :(. Me cagué frío cuando salimos a fuera de nuevo... A MÍ SOLA ME PASAN ESE TIPO DE BOCHORNOS, y bueh y... ah, AH... ¡¡¡AJHÁ!!! (¿?): También estaban esos emboltorios de los caramelitos mochos que me dejaron sin labio superior, qué lindo ^^ :P.
Con razón decías que nunca querías morderme al besarme, a mí me hubiera parecido agradable hasta ese momento xD: Te quisiste hacer el sexy prestándome un pedacito de tu caramelo sin morder, sobre tu boca, entre tus dientes... yo muy inocentemente acepté y... CRAC, lo que mordiste fue más labio de Liza que caramelo :(.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, eso fue EEEL DOLOOR (Sí, en negrita, en letra grande y en color sangre (¿?) ). Sangró, sangró mucho, y vos pobre no sabías que hacer :P. Me sentía mal POR VOS porque en realidad eras vos el que se sentía culpable, jajaja.
Igual, aunque me haya dolido más que no sé qué -Gente, imaginense cuando se muerden la lengua mientras comen una milanesa... bueno, así :P, pero peor xD (Más por el hecho de que no fui yo la que se mordió :( )-, aunque hasta ahora tenga la marca bordó de la cortadura que provocaste en medio del labio y aunque me haya ahogado de humo tabatístico (¿?), me cagué de risa en el Café Concert y, como siempre, la pasé demasiado bien, más por el hecho de estar toda la noche con vos :). Ojalá que se repita :D -muy de vez en cuando, ¿Eh? aunque te dije que me encanta ir sé que te cuesta =S-.
Te amo =D.
(Ajám, todas las exageraciones que puse, sólo fueron para hacerte sentir sanamente mal ^^. Te lo dije más de una vez y te repito: Me encantaría que me mordieras -tiernamente- los labios :) ).

miércoles, 1 de abril de 2009

Amorología.

Profesora - ¿Vieron cuando una persona se pone la mano en la izquierda del pecho y dice "Te amo con todo mi corazón"?
Todos (A modo de coro) - Síí...
Profesora - Bueno, ahí comenten dos errores...-
Uno del montón - CHAMUYAR (Oh, EXPERTO.)

(Risas)

Profesora - Sí, pero imaginémosnos que lo dice con toda la sinceridad del mundo: Uno, no se tiene que poner la mano en la izquierda del pecho porque a pesar de que los ventrículos tiran más al lado izquierdo, en realidad el corazón está en medio del tórax, entre los pulmones; En segunda instancia, uno no ama con el corazón. El lugar donde se forman las sensaciones más fuertes como la ansiedad, la alegría, el amor... es en el hipotálamo. Así que la próxima vez que digan a alguien que lo aman, le van a decir que lo hacen con todo su...
Todos - Hipotálamo.


¿Dije que no me alcanza con decirte que te amo DEMASIADO? Bueno, Te amo con todo mi Hipotálamo :)