domingo, 3 de agosto de 2008

Perdoname



Cuando sos correspondido, el amor es lo más lindo que te puede pasar. Cuando amás a una persona no te alejás de ella, ni dejás que ella se aleje, porque lo único que deseas es tenerla cerca. Vos sabés que estoy demasiado enamorada de vos,y me siento incompleta cuando no estás conmigo, es como que ya te convertiste en esa parte importantísima que necesito para estar bien.
Sé que tengo algunas (Bah, "algunas"...) actitudes que no soporto ni yo y que parecen que no van a mejorar más, pero quiero recordarte que TE AMO MUCHÍSIMO, y que nunca querría hacer algo ni tomar alguna actitud que te haga sentir mal, mi amor :(. Significás mucho para mí, y quiero que siempre estés bien, sonriente, feliz... cuando estás así me siento bien por los dos porque sé que estamos bien, y por mí porque sé que soy yo la que en parte provoca esa sonrisa.
Como te digo, perdoname si hubo algo de mí que te ofendió, que te molestó, que te hizo enojar. Soy una tarada a veces, lo reconozco, pero también necesito que me digas si hay algo que te moleste de mí :(, porque podría tomar esos comentarios como instrucciones para ir, no quitando, pero mejorando algunos defectos míos que hagan que este tipo de cosas pasen :(.
Dios, espero que mejores, porque me angustia mucho saber que estás así por algo que sin querer hice, precisamente, ALGO QUE YO HICE.
Te amo, mi vida, tenelo siempre en cuenta, a eso, y a la idea de que te necesito demasiado conmigo.

No hay comentarios: