sábado, 16 de agosto de 2008
Debilidad
Siempre trato de ser optimista y ver las cosas de una manera más positiva. Sé que estoy rodeada de personas que me quieren, que quieren lo mejor para mí, y quieren que sea feliz. Pero... la mayoría de los días la paso mal, me hacen pasar mal, quiebro. Rompo la promesa que me hago todos los días de decir "Hoy las cosas van a salir bien".
Días como hoy, como ayer, como muchos otros días, me sentí la persona más miserable de todas. Siento que a pesar de que algunas de las personas que están alrededor de mí quieren cuidarme, no entienden y nunca van a terminar de entender lo mal que me hacen al no entender las cosas que me podrían llegar a hacer, al menos, un poco más feliz. Me hacen sentir mal conmigo misma, y se llenan la boca con palabras que me destrozan el corazón y que me ofenden demasiado. ¿Qué tiene de malo tener amigos y querer sonreír, estar siempre con ellos? ¿Qué tiene de malo enamorarse? Al fin y al cabo, el amor es lo más lindo que me podría pasar, ¿No? Creo que nunca van a entender eso.
Me siento demasiado angustiada, más por el hecho de que existe una persona muy en especial que siempre me hace sentir este tipo de cosas. Me siento triste de saber que no puede entenderme y que sólo se encierra en su orgullo creyendo que es el centro de todo lo correcto.
Ay, mamá, si tan solo pudieras sentir cómo me siento ahora yo por todo esto. Si tan sólo hubieras podido sentir todas las lágrimas que derramé por cada ofensa tuya, por cada palabra que me decís y que ni yo puedo creer todavía. Si tan solo lo hicieras, creo que me entenderías aunque sea un poco.
Estoy cansada de que me juzges siempre por todo lo que digo y hago y que según vos, me hacen una mala hija. ¿Qué más puedo hacer para satisfacer lo que querés? Basta de orgullo, de aíslamiento, necesito que seas mi mamá, no una persona que me priva de ser feliz.
A veces siento pena por vos, porque sé que no podés ver las cosas como realmente son. Otras veces siento miedo, no de vos, sino por mí. Tengo miedo de quedar en parte como vos, y terminar teniendo algunas de tus actitudes más adelante...
Sé que el blog tiene caracteres interminables pero no puedo expresar todo lo que estoy sintiendo ahora. Me siento sola, incomprendida, una mala persona y una mala hija. No sé que más hacer, estoy como en una pieza sin puertas, sin salida.
Juro que intenté verlo todo de otra manera, de decir "Ya todo va a estar mejor" pero no puedo, cada vez me dan más motivos para hacerme sentir cada vez más débil, para hacerme creer que yo no puedo con esto.
Ya no resisto.
jueves, 14 de agosto de 2008
Quinto.
Son tan lindas las cosas que me hacés sentir cuando estás conmigo, que llega un momento en el que siento que no me da la cabeza para tener noción del paso del tiempo. Por un lado parece re poquito, pero por el otro parece un montón... no por los meses, sino por todas las cosas que pasamos y estamos pasando juntos ^^.
Gracias por todo el cariño, sonrisas, abrazos y todas esas cosas que sabés que me hacen sentir tan llena, mi vida. Te necesito y te amo con todas mis fuerzas (L).
domingo, 10 de agosto de 2008
No necesito nada.
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo. Sabés lo que me asusta, Sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada.
domingo, 3 de agosto de 2008
Perdoname
Cuando sos correspondido, el amor es lo más lindo que te puede pasar. Cuando amás a una persona no te alejás de ella, ni dejás que ella se aleje, porque lo único que deseas es tenerla cerca. Vos sabés que estoy demasiado enamorada de vos,y me siento incompleta cuando no estás conmigo, es como que ya te convertiste en esa parte importantísima que necesito para estar bien.
Sé que tengo algunas (Bah, "algunas"...) actitudes que no soporto ni yo y que parecen que no van a mejorar más, pero quiero recordarte que TE AMO MUCHÍSIMO, y que nunca querría hacer algo ni tomar alguna actitud que te haga sentir mal, mi amor :(. Significás mucho para mí, y quiero que siempre estés bien, sonriente, feliz... cuando estás así me siento bien por los dos porque sé que estamos bien, y por mí porque sé que soy yo la que en parte provoca esa sonrisa.
Como te digo, perdoname si hubo algo de mí que te ofendió, que te molestó, que te hizo enojar. Soy una tarada a veces, lo reconozco, pero también necesito que me digas si hay algo que te moleste de mí :(, porque podría tomar esos comentarios como instrucciones para ir, no quitando, pero mejorando algunos defectos míos que hagan que este tipo de cosas pasen :(.
Dios, espero que mejores, porque me angustia mucho saber que estás así por algo que sin querer hice, precisamente, ALGO QUE YO HICE.
Te amo, mi vida, tenelo siempre en cuenta, a eso, y a la idea de que te necesito demasiado conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)