martes, 2 de noviembre de 2010

Cake

Desde que la vida me dotó de ¿¿curvas?? durante mi precoz pubertad, en la calle casi siempre fui víctima (?) de los piropos sensuales de los constructores, esos de los que pueden a cualquier mujer (?????????). Y no hablo sólo de constructores... viejos verdes y pendejos, choferes, bicicleteros, borrachos (y sobrios)... casi nadie escapa de la lista. Pregúntenle a cualquier hombre, hagan una encuesta y verán que al menos una vez en su vida silbaron a una mujer, mínimo.

Yo no me considero una sex symbol por eso. Al principio, por el contrario, siempre me incomodaba y quería desaparecer... después con el tiempo aprendí a hacer lo que todas: hacer oídos sordos y poner la mejor cara de poker que me salga. Total, nunca creí que los hombres piroperos esperaran otra reacción.

La cosa es que hoy, salí de portugués más temprano y pasé por los talleres de trenes para llegar a la estación. Los mecánicos ya casi no dicen nada porque por ahí pasan alumnos noche y día...

Caminaba por el andén y estaba por cruzarme a una chica -seguramente elogiada por algún macho sexy en algún momento de su vida-. Pantalones anchos, pelo corto. Nada raro... yo también uso pantalones anchos y tengo amigas de pelo muy cortito.

Después de unos segundos nuestros hombros parecieron chocarse a propósito. En un instante sentí una especie de ronquido en mi oído, como una voz extraña.

- Ay, mi amor.

OK. Eso sí que no me lo esperaba.

11 comentarios:

Nada más importa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que situación!

jaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

me re tenté!

creo que la única conlcusión posible es que sos linda amiga!
jajajaja

besos!

Valentina. dijo...

Nah, qué encantador encuentro.
Al final, ¿era mina o no?
Abrazo.

Florencia dijo...

JaJaja no podeeees,se zarpo la mina jaja

X Miranda dijo...

hahahahaha xD que diversiooon
rei un ratote :3

besos guapa!
lindo blog!

Panqueca dijo...

Eeeesaaaa!
A mi nunca me piropeó una mina, cuando me pase (si es que pasa) te cuento :)

Carolina dijo...

Liza Liza...siempre con tus entretenidas anecdotas...
lo de los albañiles en la construcción es verdad...aunque una chica con minifalda por mas que no sea socialmente linda de rostro..le van a decir de TODO!...cuando te cruzás con alguno que te dice algo o se hace el pícaro si lo mirás vas a ver como cambian la actitud al toque..porque vienen asi muy machitos muy agrandados...creyendo que no vas a reaccionar de ninguna manera..y claro generalmente lo hacen cuando estan en grupo..los que lo hacen solos son pocos..
igual tu historia es extraña..yo..si queres te cuento algo un día que chateemos que no sucede hace mucho :) besos Liza que estes bien!

Anónimo dijo...

jajajaja! me dio gracia, me imagino que ni tiempo de reaccionar habrás tenido, jajajaja!
No es un cuento lo que escribí,es real.. y si,es totalmente horrible! Se mejoró mi ojo , odio colgarme tanto con el blog,besosssssssss:))

P* dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Me muero, xD Aunque tengo que confesarte que lo tuve que leer dos veces porque no había entendido =P

Me re copé Liza leyendoté, hacía mucho tiempo que no pasaba y me quedé con al boca abierta cuando leí el post de que casi te violan.
DIOS loco, que gente enferma, a mí me pasó dos veces, y las dos veces el falco era un pelado. ¿Atraigo a los pelados será?

Qué mierda a veces ser mujer. Hoy en día no se te tiene permitido nada.

Un beso Liza! Que andes bien y suerte en al facu!

Emi dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PARA PARA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se me re paso comentarlo,pero lo había leido cuando lo publicaste dios como se me paso gastarte con esto es oro levanta pibas!!! jajaja con razón ahora me tiras onda a mi ?)
te quiero boluda, solo a vs t pasan estas cosas =)

Solchu J. dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeen!


jajajajajajajaa me muero

No solo a los hombres!

Petrova dijo...

Aajajaja Esa fue genial!
Nada mejor que una sorpresa en el día (?).
Gracias por haber comentado en mi blog! Hace mucho tiempo que no aparecia ajajaja.
Gracias! :D