Esta es la primera vez que estoy usando la biblioteca de la UNLa. Ya desde el principio me encantó, y ahora justamente estoy en una de las computadoras de la sala. Ya me ingresé como alumna regular para entrar las veces que quiera, pero sólo estoy haciendo tiempo para ir a buscar a Señor Novio a la salida de su clase.
Hoy tuve parcial: Organización económica y productiva del Estado Argentino. Fue desastrozo. Reconozco que últimamente en la facultad no me está yendo tan bien como siempre pensé que sería, ver tantos pilones de apuntes me quitan las ganas de estudiar, y tal es así que cuando lo hago, nada me entra en la cabeza... o me entra y así como entró me lo olvidé.
Reconozco también que por eso había dejado la otra materia que dije antes... en cierto modo sabía que iba a desaprobar pero comprobarlo y ver en los resultados que sólo me faltaban 0.50 centécimos para aprobar me quitaron las ganas de todo. Tengo miedo, me siento todo un fracaso... encima éstos días un pelotudo se quiso hacer Yo Adivino y me agarró la mano diciéndome que no iba a tener un título ni que iba a lograr concretar ninguna carrera (sé que lo mandé a la mierda y sé que si no quiero no va a ser así, pero sepan que soy muy influyente).
Hoy cuando había temrinado mi media carilla del examen miré al profe... no sabía cuándo entregar mi examen mal hecho porque me daba vergüeza, me daba vergüenza reconocer que soy tan boluda. Encima lo miraba cuando recibía los parciales de los demás y demostraba tener esperanza, les daba fuerza a los chicos... Yo amo a mi profe por eso, es un capo y el más tierno del mundo... y cuando por fin me animé y me acerqué con un "Estoy segurísima de que voy al recuperatorio, me faltó mucho estudio", en su cara noté dedilusión y la sonrisa se le borró. Así me despidió con un solo "Bueno, hasta el Viernes".
¿Ven? Para mí fue desastrozo...
En fin. Ahora estoy en la biblioteca, seguro me queda poco tiempo para usar la PC (acá te dan la PC gratis pero por un tiempo limitado) y quiero aprovechar para de una vez por todas ponerme a estudiar. El Lunes tengo otro parcial, el de Turismo, y NI EN PEDO quiero ir a recuperatorio. Ya es suficiente.
Sé que estoy dentro de la carrera, que puedo tomarme todo el tiempo del mundo... pero si me anoté fue justamente para estudiar, no para pelotudear. Ahora sólo me consuelo con eso y con la idea de que por lo menos fui valiente al presentarme en este parcial.