jueves, 8 de abril de 2010

¡Principiante y a mucha honra!

Con mi segunda semana en la facu ya me siento saturada. Estoy cayendo en la idea de que cinco materias universitarias equivalen a más o menos a veinte materias del colegio... y no sería raro ni exagerado decir que tal vez más. ¡Los apuntes que tengo que ingerir son más gordos que los del Curso de Ingreso!

Sin embargo me encanta, me fascina, me apasiona el sólo pensarlo. Es lindo y muy gratificante saber que en Turismo pude encontrar cosas agradables... profes bien puestos, compañeros/as copadísimos, temas interesantes.

La primera semana nos hicieron ir a Plaza Francia y El Museo de las Bellas Artes; ahora debemos ir al Museo de La Boca y al Jardín Botánico.
Saber que de esto se va a tratar mi futura carrera me enloquece de euforia y emoción, y es hermoso porque sé que es un ESTUDIO con apuntes que no te dejan dormir y que te bloquean, te cuelgan. A pesar de eso me gusta, ¡me gusta lo que hago! (ÝÝ, lógicamente, no? jaja).

Espero que las cosas sigan así, de verdad que estoy muy ilusionada. El 19 tengo mi primer parcial, espero que eso no me bajonee =S.

13 comentarios:

macarena* dijo...

qué bueno :) me gusto la parte en la que decís que te encanta lo que haces!!!!!!
es lo mejor que te puede pasar, de eso se va a tratar tu vida, de eso se supone vivirás en un futuro.
saludos linda!!!!

aapayés dijo...

Los estudios.. suerte, te deseo lo mejor..

Un gusto disfrutar de tus letras.



Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...
Que disfrutes del fin de semana..

Anónimo dijo...

Me alegra. No sé bien cómo será tu carrera, pero admiro que puedas cursar cinco materias en un cuatrimestre. Yo fui haciendo de dos en dos y ya me parecía suficiente.

Mucha suerte.
Un beso.

Grace dijo...

Qué bueno que te guste lo que estudias (:
Todo se puede ;) Suerte el 19.

Ailu ☮ dijo...

Si estás al pedo como yo hacelo :P
Una pregunta, a qué universidad vas?

Gise Matera dijo...

Genial que te guste lo que haces, creo que es lo más importante, no?
Suerte en tus parciales!
Saludos :)

Emi dijo...

por suerte estas a dentro
yo tengo un filtro de dos años para ver si voy pasando etapas o no =p. mientras vos t graduas yo todavía estare por la mitad de mi carrera así que sentite afortunada
nos vemos cuando pueda (L
te quiero!

Betiana dijo...

es cierto eso, que te sentís saturada. me parece que nos debemos una charla por msn al estilo universitario (?) jaja. a no desesperar liz. besito :)

Pato dijo...

Lo importante es que te guste a vos :) 20 materias? wow..yo apenas puedo con 12 xD esas cinco materias se deben hacer re densas jaja. que andes bien

m. dijo...

Vos con dos semanas de facu te sentís saturada...imaginate yo con 8 años...

Chloe dijo...

Es fantastico que una carrera te apasione al punto de que disfrutes del esfuerzo que implica!
Mucha suerte en el examen!

PD: te nomine para una especie de premio, jaja, es algo tonto pero divertido (:

Chris dijo...

Cada vez que entro, me re cuelgo! no se como mierda habras hecho editar tanto el blog.
Como mucha importancia al mio no le doy, me considero un poco virgen en el tema jajaj

Salud!

Carolina dijo...

Hey Liz!!! holaaa como estas? bueno antes que nada muchas gracias por tus comentarios :) de verdad soy daltonica pero igual eso de verde como los pitufos es por un comercial que pasaban en Fox de no molestar! lo podes buscar en youtube sale es lindo XD...aunque si confundo el verde con el celeste a los pitufos los veo celestes :). No pase a firmarte antes porque ando muy con la facultad que tengo que hacer investigaciones y tps y cosas ..ahora que sos una universitaria sabes a lo que me refiero :). Muy lindas las cosas que me escribiste tenes muy buena onda! ya me caias bien asi nomas de leerte y ahora mas!yo no actualizo seguido el flog asi que cuando lo haga si queres te aviso...espero que este yendo muy bien en tus materias..por lo que lei te gusta muchoo lo que estas estudiando y eso esta muuy bueno! porque te da mas ganas de leer, de hacer, de ir a clases de todo y lo haces con gusto y no por obligacion.
Bueno creo que escribi mucho XD..te leo la proxima.. Saludos desde Jujuy :D