miércoles, 11 de marzo de 2009

Violento.


Jajaja, sos el agresivo que conocí =(. Hoy me forcejeaste, me hiciste cosquillas INSOPORTABLES =P, me susurraste al oído para torturarme de desesperación Y ENCIMA me decís Estúpida =(. Bah, nunca en tu vida me dijiste estúpida... como mucho usaste el adjetivo "Boba/Tonta" ¿pero un "Estúpida"?... Ay, me dajaste así =.
Igual, y sin remedio... yo te amo ^^. Sé que debés estar pensando "Ah, pero vos puteás a mi mamá, me mordés los labios y además me decís pelotudo" Pero es todo tu culpa =P.
Hoy Remi no existió... a pesar de que descubrimos que los hámsters se reproducen más rápidamente y en mayor cantidad que los conejos, ja. Ya vamos a comprar un hijo muy pronto, no te preocupes (¿?).
(Reconocé que tenemos que sacarnos fotos... reconozcámoslo, bah (A)).

No hay comentarios: