No sé si será por rencor. A mí me parece que sí. La gente no puede cambiar de un día para el otro tan rápidamente. ¿Qué mierda te pasa? Me preocupa mucho. Ahora estoy pensando en que a veces me gustaría entrar en tu cabeza para saber qué pensás. ¿Qué significo para vos ahora? ¿Cambiaron tanto las cosas como para llegar a este extremo? Tal vez suene algo obsesivo pero necesito que me digas algo, que me digas "Hola, Liza, Está todo bien y te quiero". Es todo.
martes, 31 de marzo de 2009
miércoles, 25 de marzo de 2009
Decir "Difícil" es relativo.
Nuestro profesor de Análisis Matemático se llama Mario Capristo, y aunque es excelente y hace notar su profesionalidad a la hora de enseñar -Es lo que más admiro en un profesor, posta. No me gusta cuando se encierran en su "Estricta" forma de enseñar. Es muy dinámico y sabe como dirigirse a chicos como nosotros- debo reconocer que le tengo demasiado miedo a la materia.
Con sólo escuchar "Análisis" me da cosa. Además no estoy NADA acostumbrada a las clases rápidas y a tener que tomar nota mientras me explican, no.
Antes de Ayer el profe dio su opinión sobre los Diagnósticos, y cuando dijo "Los ví bastante pobres" me miró a mí. Puede sonar lgo ezquisofrénico, pero me quería matar. ME MIRÓ A MÍ y encima recordé que de 5 puntos sólo hice a medias bien uno solo de los tres que hice... bueno, que "Intenté hacer".
Vamos a ver qué onda durante el año. Lo elegimos consejero de curso y todo... se sintió muy agradecido y hasta lo aplaudimos y todo =).
martes, 17 de marzo de 2009
miércoles, 11 de marzo de 2009
Violento.
Jajaja, sos el agresivo que conocí =(. Hoy me forcejeaste, me hiciste cosquillas INSOPORTABLES =P, me susurraste al oído para torturarme de desesperación Y ENCIMA me decís Estúpida =(. Bah, nunca en tu vida me dijiste estúpida... como mucho usaste el adjetivo "Boba/Tonta" ¿pero un "Estúpida"?... Ay, me dajaste así =.
Igual, y sin remedio... yo te amo ^^. Sé que debés estar pensando "Ah, pero vos puteás a mi mamá, me mordés los labios y además me decís pelotudo" Pero es todo tu culpa =P.
Hoy Remi no existió... a pesar de que descubrimos que los hámsters se reproducen más rápidamente y en mayor cantidad que los conejos, ja. Ya vamos a comprar un hijo muy pronto, no te preocupes (¿?).
(Reconocé que tenemos que sacarnos fotos... reconozcámoslo, bah (A)).
lunes, 9 de marzo de 2009
Malvenida sea la Rutina
Mi pelo hecho un asco, ajjaja. Encima era pleno invierno me acuerdo, se re nota. Y Liza llena de apuntes por todos lados tratando de hacer la tarea, re nerd (¿?)
Aaaaaaaaaaaaa, no me gusta estudiar. Igual por un lado quiero aprovechar este año porque creo que va a ser uno de los más lindos, más por ser el último...
Al colegio de nuevo T_T
Aaaaaaaaaaaaa, no me gusta estudiar. Igual por un lado quiero aprovechar este año porque creo que va a ser uno de los más lindos, más por ser el último...
Al colegio de nuevo T_T
domingo, 8 de marzo de 2009
Maitena Envidiosa
jueves, 5 de marzo de 2009
La Fábula de la Oruga.
Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol. Muy cerca del camino se encontraba un grillo. "¿Hacia dónde te diriges?" le preguntó. Sin dejar de caminar, la oruga contestó: "Tuve un sueño anoche... soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que ví en mi sueño y he decidido realizarlo". Sorprendido, el grillo dijo mientras su amigo se alejaba: "¡Debes estar loco, ¿Cómo podrás llegar hasta aquel lugar... Tú, una simple oruga?! Una piedra será una montaña, un pequeño charco, un mar, y cualquier tronco una barrera infranqueable" Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.
De pronto se oyó la voz de un escarabajo: "¿Hacia dónde te diriges con tanto empeño?". Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: "Tuve un sueño y deseo realizarlo: Subiré a esa montaña y desde allí contemplaré todo nuestro mundo". El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: "Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa". Él se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.
Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir. "¡No lo lograrás jamás!", le dijeron, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir. Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. "Estaré mejor": Fue lo ultimo que dijo, y murió.
Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal mas loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murio por querer realizar un sueño irrealizable. Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos. De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y, con asombro, vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta. Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: una mariposa.
No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría, seNo hubo nada que decir, todos sabían lo que haría, se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño; el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado.
Hemos sido creados para realizar un sueño, vivamos por el, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello, y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades, y con esfuerzo lo lograremos.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
domingo, 1 de marzo de 2009
A veces estás solo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)