jueves, 19 de febrero de 2009

11 de Marzo


Si fuera mas guapa y un poco mas lista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntar quién sos...
Te sentás en frente y ni te imaginás que por vos llevo mi falda más bonita... y al ver que lanzás un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me mirás, te miro y suspirás. Yo cierro los ojos y vos apartás la vista. Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Y así pasan los días, de Lunes a Viernes... de frente vos y yo de estación a estación... y se viene el silencio.
Y ENTONCES OCURRE, mis labios despiertan y pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que pensás "¡Qué chica más tonta!" y me quiero morir... Pero el tiempo se para y te acercás diciendo "Yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana elijo este tren".

Y ya estamos llegando, mi vida cambia un día especial este 11 de Marzo. Me tomas de la mano, llegamo a un túnel que apaga la luz... Te encuentro la cara gracias a mis manos... me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón...

No hay comentarios: