Creo que llegué a la conclusión de que el 95% de todas las personas que conozco (Tal vez más) se guían de los prejuicios.
A todos les encanta sentirse importantes y virtuosos al rebajar la moralidad del otro: "Yo no tengo ningún defecto, vamos a buscarle muchos más a la persona que menos me cae y voy a sentirme mejor de lo que estoy conmigo mismo".
Ni siquiera saben la mitad de tu vida, ni siquiera tuvieron una conversación seria con vos como para saber al menos "en parte" todas las cosas que sentís, y sin embargo les encanta apuñalarte por la espalda. ¿Qué necesidad hay? ¿Acaso la persona a la que criticás te hizo algo malo como para que digas seas cosas de ella? ¿Sus problemas modificaron tu vida?... Si saben que no es así, ¿Qué necesidad hay que hacerla sentir una MIERDA?
Dios, estoy cansada de tanta falsedad, de tantos prejuicios inútiles y tantas críticas sin sentido. Mi vida es mi vida, yo no hice nada malo en las suyas para que vengan a opinar SIN DERECHO estas cosas sobre mí.
Lo peor de todo es que a pesar de toda la bronca y angustia que siento, la impotencia no me deja resbalar todo esto. No puedo sobrellevarlo más, me siento cansada, mis labios se sienten cansados ya de tantas palabras dichas para inútilmente defenderme... todo lo que digo siempre termina siendo en vano e ignorado por todos... Y yo termino siendo la falsa, yo soy la que siempre termina diciendo estupideces, ¿No? Si tanto les molesta mi vida y mi forma de ser simplemente ignórenme, no emebarren tantas idioteces a otras personas, mucho más siendo las personas que quiero.
Caracteres ilimitados al pedo, nunca voy a poder expresar formalmente lo que siento. Total, los prejuicios de la gente ya les permiten "saberlo".