jueves, 16 de abril de 2009

Psicosis y al c*ncha de tu hermana.



Te notaba cortado, de eso no había duda. Hacía un montón de días que te notaba distinto: No me decías las mismas cosas lindas de siempre, ya no me mandabas más SMS's y ya no demostrabas ganas de abrazarme, MUCHO MENOS DE BESARME.

Estaba preocupada... sí. Me inquietaba mucho saber que además de que no te podía ver casi nunca por la universidad y tu trabajo, encima te muestres como un entero desganado.


Sin embargo... yo seguía entera y firmemente enamorada de vos. Te seguía a todos lados, te brindaba lo que podía. Aunque no demostrabas quererme, yo estaba perdidamente ENAMORADA de vos, no se puede decir de otra manera.


Una luz de esperanza y alegría me nació cuando me pediste que te acompañara a la parada del colectivo para poder irte a trabajar. Estaba contenta... ¡Me pediste que hiciera algo con vos... después de tanto!


Así fue como a la puta mala suerte se le ocurrió aparecer. Una lluvia, un alud, no sé que mierda, hizo que toda mi casa se inundara y se llenara de barro (Encima en mi barrio solo, yo sí que tengo suerte) y obviamente me tuve que quedar a limpiar toda la mugre.

Sonó mi celular.


- ¡¿Liza?!

- Sí...

(molesto) - Deberíamos estar saliendo. ¿Dónde estás?

- Estoy en mi casa, estoy limpiando porqu...


(Larga discusión)


- Bueno, amor... si querés cuando termine de hacer esto me preparo y vor a - -

- No, Liza. Y A E S TÁ.

- ... ¿Eh?

- Basta, Liza... se acabó. Ya está.


Era O B V I O que quisiste decir otra cosa. No era solo porque ya no querías que te acompañara... ya no querías estar conmigo.

Después de una larga discusión me hiciste entender con más ímpetu que no me querías a tu lado, que ya no querías saber más nada conmigo... que ya no querías estar conmigo. Yo te rogué, te imploré, te lloré con toda mi sinceridad y desperación (Lo juro, sentía como mi corazón se retorcía) que te necesitaba conmigo y que iba a hacer cualquier cosa con tal de que te quedaras conmigo. Nada te alcanzó.


Fueron días, semanas, meses llorando por vos. Escribía todo el día en mi Blogspot y en mi Fotolog para vos, rogándote que vuelvas, pero a pesar de que "Andábamos en algo" vos no querías estar de novio conmigo, como yo sí quería.


¿Que si "Andábamos"? Sí que andábamos. Todavía tengo en la abeza la imagen de nosotros dos en la cama de mi pieza, acostados, "Andando". No éramos novios, no éramos nada, vos estabas hecho un forro pajero, pero yo estaba enamoradísima de vos. Estaba con vos porque así lo sentía.


Pero ora vez vos con tu maldito cambio. Te pusiste a un lado y me dijiste "No, salí". ¿EH? ¿QUIÉN TE ENTIENDE? Me puse como loca, me paré temblando, y te dije llorando que estabs demasiado cambiado, que no te conocía que eras otro. Definitivamente en trabajo y la universidad te habían cambiado para la mierda, y yo ya no lo soportaba.


Y así te fuiste de mi cuarto... yo llorando...

Y desperté.


La re concha mía, ¿Por qué tengo siempre estos sueños chotos? :(. Una vez soñé que podías tener DOS noviaS sin culpas, otra vez que te morías, y en todos esos sueños me desperté llorando =S. No sé si ahora será porque incoscientemente (Mis sueños responden a mis miedos, parece) estoy hecha una psicótica perseguida anti confianza, no sé, me odio =(.


En fin, espero que hoy no tenga el mismo tipo de sueño. Ni la noche siguiente ni el siguiente.

NI el siguiente.


Te amo, mi vida.


1 comentario:

Sabrina. dijo...

Liz, sabés que tu sueño fué una identiquísima réplica a mi relación con martin, no?
Ahora fijate, vos soñaste una pesadilla. Yo la viví.


Te quiero mucho.