miércoles, 25 de marzo de 2009

Decir "Difícil" es relativo.


Nuestro profesor de Análisis Matemático se llama Mario Capristo, y aunque es excelente y hace notar su profesionalidad a la hora de enseñar -Es lo que más admiro en un profesor, posta. No me gusta cuando se encierran en su "Estricta" forma de enseñar. Es muy dinámico y sabe como dirigirse a chicos como nosotros- debo reconocer que le tengo demasiado miedo a la materia.
Con sólo escuchar "Análisis" me da cosa. Además no estoy NADA acostumbrada a las clases rápidas y a tener que tomar nota mientras me explican, no.
Antes de Ayer el profe dio su opinión sobre los Diagnósticos, y cuando dijo "Los ví bastante pobres" me miró a mí. Puede sonar lgo ezquisofrénico, pero me quería matar. ME MIRÓ A MÍ y encima recordé que de 5 puntos sólo hice a medias bien uno solo de los tres que hice... bueno, que "Intenté hacer".
Vamos a ver qué onda durante el año. Lo elegimos consejero de curso y todo... se sintió muy agradecido y hasta lo aplaudimos y todo =).

No hay comentarios: